El Rey le da a Sánchez y a los republicanos la soga con la que le van a ahorcar
En sentido metafórico, espero. Tras desfilar por la Zarzuela los representantes de una veintena de partidos políticos, aunque varios ni siquiera se molestaron en acudir, dando por sentado que el rey sobra…, Felipe VI propuso a Pedro Sánchez, “el intrépido”, como aspirante a presidente del gobierno.
No entiendo las prisas por designarle, ni siquiera por iniciar esta ronda de consultas, sobre todo habida cuenta de que el aspirante, llamado también “el botox”, por su afición a dichas sustancias (al igual que su mujer, que Dios los cría, y ellos se juntan), no tiene los apoyos correspondientes, a pesar de coaligarse con lo peor de cada casa: los partidos separatistas, los republícanos catalanes, varios partidos regionalistas o aldeanos, cuyo ideario político se resume en “¿qué hay de lo mío?”, etc.
- ¿Hace bien el –todavía- rey en favorecer el acceso al poder al futuro presidente de la tercera república, esa nación de naciones, con sus plurinacionalides y todo, en un auténtico parto de los montes…? Creo que no, y no solamente eso, sino que lo acabará pagando bien caro, y nosotros con él.
- ¿Tiene obligación legal de proponer un candidato…, sobre todo cuándo ningún candidato cuenta con los apoyos suficientes, con lo cual es continuar con la ceremonia de la confusión, de la que los españoles de a pie ya estamos hasta los cataplines…? Creo que tampoco.
Es decir, el rey propone a un candidato a la presidencia del gobierno que está negociando con partidos separatistas y republicanos su acceso al poder, en secreto, es decir de forma “discreta”, como dicen los de la Obra…
Hay que reconocer que don Juan Carlos, del que las malas lenguas decían que no había leído un libro en su vida, sí tenía un gran olfato e intuición política, que le permitió estar y permanecer en el poder durante casi cuarenta años, haciendo siempre lo que le salía de dónde ya sabemos, y pasando de todos los problemas de España, a excepción de los de su entrepierna, que esos eran “sagrados”.
Don Felipe VI, del que sigo pensando que es una buena persona, es incapaz de mandar, hasta en su casa, y la prueba es que su todavía esposa sigue haciendo declaraciones, a cual más extemporánea, e intentando brillar y sobresalir con luz propia, acudiendo a la cumbre del cambio climático, por ejemplo, cuando ella realmente no es nada, ni tiene papel institucional alguno, más o menos como doña Begoña Gómez, a quien la monarquía británica tuvo que poner en su sitio, hace poco.
Y es que estos futuros presidentes de la tercera república, y no digo española, pues ya no se si sabe ni si seguirá existiendo España, pues pasaremos a ser una nación de naciones, un pueblo de pueblos, y un conjunto de imbéciles, cobardes y pusilánimes sin remedio, que hemos dejado a la casta política hacernos un traje a la medida…
A la medida de nuestra cobardía, y bien caro que lo pagaremos, nosotros y, sobre todo, nuestros hijos y nietos.
¡España, quien no te conozca, que te compre!
Yo, por si acaso, todas las noches rezo por España y los españoles, para que Dios, por la intercesión de la Virgen del Pilar, que por algo vivo en Zaragoza, nos ayude a evitar una futura guerra civil.
Siento ser tan pesimista, pero es lo que me pide el cuerpo.
Publicado en El Correo de Madrid y Heraldo de Oregón (13/12/2019) y El Diestro (14/12/2019)
Su discurso navideño, en una situación tan preocupante como la actual, HA SIDO UNA DECEPCIÓN MÁS.
Desde luego, este hombre no da ni frío ni calor.
Es tan «políticamente correcto» que podría pasar por UN PREIDENTE TÍTERE DE LA REPÚBLICA.
¡Y seguramente ese presidente títere de la república, NOS RESULTARÍA MUCHO MÁS BARATO que tener que mantener A MEDIO CENTENAR DE BORBONES, POR LO MENOS, a cuerpo de Rey!
* Con su discurso de fin de año, el Rey nos demostró sobradamente que es inapaz de hacer nada positivo en esta hora de España: es un tibio, que no da ni frio ni calor.
* Yo creo que su lema es: «Dame pan y llámame tonto»…
* El problema es que NO TENEMOS PORQUE MANTENER A CUERPO DE REYES A MEDIO CENTENAR DE BORBONES, por lo menos, a cambio de nada.
* Un presidente de república nos saldría muchomás barato…
EL REY NO TIENE APOYOS.
Al fin y al cabo, él es un «heredero» de FRANCO, a quien su pade debe la Corona, y por lo tanto, él mismo.
¡Pese a lo cuál ABJURA DEL FRANQUISMO, y no ha movido un dedo para evitar LA PROFANACIÓN DEL VALLE DE LOS CAÍDOS!
Precisamente por ello, y no movería un dedo por este Rey, y solo quiero que se vaya, cuánto antes, por Cartagena o por avión, que lo mismo me da…
Yo creo que el Rey está asustado, pues presiente -y no le falta razón-, que tiene menos futuro como Rey de España que un caramelo en la puerta de un colegio.
ES UN TIBIO, Y NO CONTENTA NI A TIRIOS NI A TROYANOS.
Completamente de acuerdo con usted una vez más Don Ramiro,decir una cosa el Rey actual que tenemos evidentemente el sabe que tiene fecha de caducidad y como pasaba antiguamente no tendrá problema alguno para que le den un salvoconducto a otro país de destierro,el y toda su familia,por desgracia y como usted bien dice y sabe nosotros y nuestros hijos nos quedaremos aquí Dios mediante,y digo Dios con toda la intención del mundo porque solo él sabe que nos va a pasar a muy corto plazo,ya que no espero sea a largo…..
En fin España como tal muy pronto dejará de ser España ya que nosotros no hemos sabido defenderla ya que somos unos cobardes en manos de unos nefastos políticos que han hecho de nosotros una clase ovejunizada sin derecho a nada y con un mundo de prohibiciones que solo afecta a los foráneos,ahhh eso sí, una subida de impuestos tras otra para contentar a todos los políticos incluidos vascos,catalanes y gallegos entre otros, todo vale en esta pantomima de país y en el cual no hay justicia y la poca que queda esta politizada,en el que el presidente del gobierno aún en funciones( aunque por poco tiempo) felicita las fiestas de invierno,en el que se ha prostituido la lengua castellana ( todos y todas entre otras lindezas).
En fin, dicho lo cual, este año seguirán subiendonos los impuestos,demonizandonos y llamándonos asesinos a los que tenemos un vehículo Diesel y todas esas historias de progres para seguir mintiendo nos y recaudando mas.,hasta no sabemos cuándo….. espero y deseo que esto no acabe en algo más duro como una guerra o algo así,ya que si esperamos a que nos ayude Europa o algún otro país potente lo tenemos claro.
Lo dicho mala pinta tiene y volviendo al Rey creo que está muy formado y tiene muy buena presencia pero que pinta menos que como decía chiquito de la calzada en uno de sus chistes, pinta menos que un concejal de Cuenca. Vaya por delante mis respetos a Cuenca y a sus concejales.
Saludos a todos.
Estoy de acuerdo con su agudo comentario, y lo triste del caso es que nosotros y nuestros hijos y nietos, nos quedaremos aquí, pues no somos Borbones, es decir, franceses.
Para ellos su única PATRIA ES EL DINERO, y bien lo demostró don Juan, mateniendo su fortuna al margen del fisco español, o el rey «demérito», del que se dice que tiene más de 2.300 millones de euros en Luxemburgo y Suiza, principalmente…
En fin, lo único bueno que tiene esta mala situación, realmente catastrófica, ES QUE SEGURAMENTE NOS LIBRAREMOS PRONTO DE LOS BOBONES…, DIGO BORBONES.
Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, aunque mucho me temo que hay poco que celebrar, ANTE LA QUE SE AVECINA…
Cierto lo que usted comenta de Luxemburgo y Suiza, lo malo es como usted bien dice, poco o nada que celebrar ante la que se avecina…..
Que sea lo que Dios quiera.
Feliz año para todos.
Un placer dialogar con todos ustedes.
Esperemos poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Hace unos cuantos artículos (bastante antes del discurso globalista del «rey», en minúsculas) ya predije que si NO se protege lo de uno, viene otro con más hambre y más vivo y perreao por la vida que te lo quita.
Hela aquí la prueba.
Hace unos cuantos artículos, haciendo un análisis del cachondeo de «poder judicial» y «ministerio fiscal» (con minúsculas), predije también que a partir de ahora los jueces y fiscales serán designados directamente por el ejecutivo (en minúsculas), es decir, de la propia cuerda ideológica.
Hace unos cuantos artículos, analizando que se han fumado en los siete míseros años que van de 2012 a 2019 el 99% de todas las pensiones de jubilación a nivel nacional, sumado a la ola de inmigración masiva y descontrolada, sumado a la fertilidad cercana a cero de los europeos en general y de los españoles en particular, sumado a que a cada pareja de inmigrantes les estamos subvencionando con vivienda, ropa, alimentación, escuelas, transporte público e incluso piscinas municipales, para que se animen a tener 4 o 5 churumbeles como mínimo cada mujer (recuérdese el famoso «…conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres sin pegar un solo tiro ni derramar una sola gota de sangre…»de Solimán, hace ya cinco siglos y pico), sumado a la decadencia moral, ética, intelectual, política, económica, social, etc., sumado a…, en fin, el caso es que predije que España NO llega al 2030 ni de casualité. Y dije que si no, vivir para ver.
A todos los que (siendo de derechas, izquierdas, centro o p´adentro, creyentes, ateos o agnósticos, liberales, conservadores o mixtos, del Real Madrid, del Barça o del Atlético de Bilbao, de cualquier condición, índole o circunstancia que fuere) que me decían que yo era un fascista, un racista, un machista, un misógino, un homófobo, un carca, que veía fantasmas donde no los hay, que soy un carroza, etc…A todos ellos les dedico la ACOJONANTE DÉCADA que nos entra en menos de 48 horas.
Ya van a ver todos los vivalapepas que nos rodean lo que pasa cuando NO SE HACE ABSOLUTAMENTE NADA por DEFENDER LO DE UNO.
Que ya lo dijo Sir Winston Churchill, señores, que ya lo dijo: «El que se humilla para evitar la guerra, se queda con la humillación y después con la guerra».
Años y años, lustros y lustros, décadas y décadas de ponerles el bujero del culo bien abierto y dilatado a nuestros enemigos NO nos han aportado su amistad, comprensión ni compañerismo, sino que, muy por el contrario, después de habernos sacado la sangre todo lo que han querido y más con ayuda de los TONTOS ÚTILES (PP, monarquía, buenistas, etc…) ahora nos colgarán vivos.
En fin, señores, que pasen buenos días.
Tiene usted mucha razón en todo lo que dice…
Desgraciadamente, los españoles somos un pueblo lanar, borreguil, que vamos como las ovejas al matadero, con la mayor tranquilidad del mundo.
Y en el caso concreto de Aragón, somos más bien ganado caprino: cada cabra va a su aire.
¡Además de muchas cabras, también tenemos bastants CABRONES!
Aragón es una tierra que produce personas geniales, pero total y absolutamente individualistas, y yo el primero, y claro, así no se va a ninguna parte, PUES SE CARECE DE FUERZA.
En fin, que sea lo que Dios quiera… FELIZ AÑO y cordiales saludos.