El Rey Felipe VI ¿es un monigote?
Años ha, don Juan Carlos tenía ilusión por visitar la república comunista de Cuba, siendo presidente del gobierno don José María Aznar.
Según se publicó en su momento, Aznar le hizo ver que el gobierno no veía con buenos ojos la visita a un país que era una de las pocas dictaduras comunistas que quedan en el mundo…, a Dios gracias, y de esa visita de Estado, nada más se supo.
Creo recordar que con posterioridad, no sé si con algún gobierno socialista, siempre tan amigos de toda clase de dictadores izquierdistas, o con ocasión de alguna cumbre de uno de esos organismos internacionales que solo sirven para sacarnos el poco dinero que tenemos, a cambio de nada, el Emérito sí visitó la isla, pero con un nivel de representación institucional muy inferior a una visita de Estado.
Hace unos días, y mientras él país se desangraba, literalmente, en medio de toda clase de ataques a la soberanía, unidad e independencia nacional, tanto internos como externos (algunos tribunales europeos, etc.), los Reyes babeaban, literalmente, con el discurso de su hija, la Princesa heredera en Asturias.
¿Pero Heredera de qué, pues me da la impresión de que aquí hay poco que heredar, cómo no sean las deudas?
Ahora, mientras se instaura un nuevo Frente Popular, de socialistas y comunistas, para hacerse con el poder en España, y no me refiero solo al gobierno, sino posiblemente a la futura república española, o más bien de la Ex España, la futura “confederación” de estaditos independientes de su casa”, vulgo las actuales autonosuyas, el Rey anda por Cuba, en una visita de Estado, que ignoro si le ha sido preparada por el actual presidente en funciones –y presidente efectivo de la nonata república española-, o para alejarle del escenario de todo este contubernio judeo masónico y separatista, formado por los enemigos de España.
Siento simpatía por el rey actual, la verdad, pues me parece una buena persona, pero también un posible monigote, en la acepción segunda del Diccionario de la Lengua Española de la RAE: “Persona sin carácter, que se deja manejar por otros”…
¿Es consciente el monarca de que le están utilizando, o, incluso, se está dejando manejar…?
La Constitución le atribuye una serie de funciones y responsabilidades, un poder moderador, etc., del que pasa olímpicamente, salvo que lo ejerza en secreto, pero a juzgar por los resultados, y si es así –no tengo porque dudarlo-, sus gestiones constituyen un total y absoluto fracaso.
¿Qué se hizo del artículo 56 de la Constitución vigente, que proclama que “El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones…”, etc.?
¿Desconoce el Rey que la profanación del cadáver del anterior Jefe del Estado, General Franco, era un primer ataque a la monarquía, pues fue don Juan Carlos como primer acto de su reinado, quien decretó, por real orden, su enterramiento en el Valle de los Caídos, y su custodia por la Comunidad Benedictina de la Abadía, únicos religiosos que se han comportado a la altura de las circunstancias, dicho sea de paso…?
¿De verdad cree Su Majestad que va a durar mucho en el Trono, y la Monarquía, con esta troupe?
En fin, yo le aconsejaría que su Hija heredera se prepare bien para la vida, pues es muy posible que acabe no heredando nada…, excepto la parte alícuota de la gran fortuna que –dicen- tiene su abuelo en el extranjero, como buen patriota español que es…
Y que incluso Su Majestad tenga que jubilarse en el extranjero.
Muchas veces, no hacer nada es lo peor que se puede hacer, pues el hueco que los poderes dejan es ocupado, sin solución de continuidad, por los nuevos poderes, y okupas del poder.
En estos días acigados, y para quienes somos católicos, creo hay que rezar mucho por España, pues nuestra Patria lo necesita.
Y seguir dando con el mazo, en este caso con la pluma, pues a Dios rogando, pero continuando denunciando la triste y penosa situación actual, que cada día que pasa, empeora, y mucho.
Muchos autores sostienen que no hay pesimistas, sino personas bien informadas.
Lamento ser tan pesimista, o realista, pero es lo que hay.
Publicado en El Correo de Madrid, Mediterráneo Digital y Heraldo de Oregón (15/11/2019)
No se si es un monigote o no, pero que se deja manejar y manipular, no me cabe ninguna duda.
Yo creo es consciente de los escasos partidarios que tiene, y de que çel que s emueve, no sale en la foto, vamos que si empieza a enfrentarse al gobierno, duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Como dice don Jaime Peñafiel, «En España, no hay monárquicos, hay juancarlistas», y mucho me temo que incluso los juancarlistas stán ya en franca retirada, posiblemente por razones de edad, así como por las actuaciones desastrosas del «demérito», de las que nos vamos enterando, poco a poco…
No se si es tonto, o se lo hace, y hablando claramente, no sé que es peor…
Desde luego, que se deja llevar y manejar, y que no tiene mucho carácter ni personalidad, parece evidente.
Este hombre ha pasado de estar controlado por su madre y hermanas, a serlo por su todavía esposa, y supongo que, dentro de poco, también por sus hijas, aunque es posible que eso ya les coja en el exilio a todos…
El papel del rey es u auténtico papelón:
* Si no hace nada todo el mundo dirá que no sirve para nada, y que es preferible prescindir de él.
* Si actúa e intenta reinar, le espetarán que no tiene ninguna «legitimidad» de origen, pues la monarquía fue INSTAURADA POR FRANCO, y no se trataba de una restauración, como el régimen franquista aclaró debidamente, sino de una instauración…
El «papel» del rey es un auténtico «papelón».
La verdad es que yo no querría estar en su lugar…
¡Cualquier traspiés que de puede acabar con la Monarquía!
De cualquier forma, y haga lo que haga, con el «acompañamiento» de una persona inidónea, como es su mujer, resulta evidente QUE LA MONARQUÍA NO VA A DURAR MUCHO EN ESPAÑA.
Ni siquiera la propia unidad nacional…, por desgracia para todos, Y DIOS Y LA VIRGEN DEL PILAR QUIERAN QUE ME EQUIVOQUE.
Esto es lo que sucede con el pasotismo. Me explico. La izquierda (miserable, rastrera, oportunista, mentirosa, etc., etc., etc., …) tiene una única baza (la misma que ha tenido a lo largo de toda la historia de la humanidad), es decir: «Divide et impera». Prueba de ello son, por ejemplo:
-Que si faltan referentes femeninos en la ciencia se reescriba y falsifique la historia para inventarse figuras del pasado cuyos logros están completamente exagerados cuando no son totalmente falsos (siendo este último el más frecuente de los casos), siempre denostando la figura del varón. Ahora bien, cuando el fracaso y abandono escolar y universitario en España es altísimo y afecta en el 90% de los casos a los varones NO se mueve un dedo, debido a que las mujeres no están dispuestas a bajar a la mina, subirse a un andamio, asfaltar carreteras a 50º en verano, desatascar alcantarillas de heces y meadas, pringarse de aceite de motor en un garaje mecánico, varear la uva de sol a sombra en el campo, etc. No, eso ya lo harán las mulas de carga, es decir, los hombres. Las nenas a las oficinas, de directoras generales o en judicatura y fiscalía (a pesar de que el 75% de los jueces sustitutos, el 75% de los jueces por el tercer y cuarto turno y el 90% de los fiscales eventuales (es decir, SIN OPOSICIÓN y A DEDO) sean féminas, pero curiosamente la mayoría de jueces y fiscales que han pasado una oposición limpia y meritocráticamente y sin trampullos ni puertas traseras ni chorradas son curiosamente de sexo masculino en un 70-75% de los casos, según datos del propio CGPJ y para que luego nos vendan la moto de lo inteligentes, estudiosas y trabajadoras que son las mujeres y lo tontos, vagos y pasotas que son los hombres).
-Bajar los niveles de natalidad a cifras negativas para la importación masiva de personas del tercer mundo a las que no solamente se les va a regalar vivienda, ropa, comida, luz, agua, calefacción, transporte público e incluso piscinas municipales, sino que se les va a subsidiar mes tras mes por cada hijo que tengan así como colegios para los nenes y demás, todo ello sin pedir que se pongan a trabajar en algo, lo que sea, a cambio, o sea, por el morro. Con eso matas dos pájaros de un tiro: reduces la población nacional y aumentas la extranjera vía fertilidad subvencionada, con lo cual de aquí a 10-15 años colonizados estaremos en España y en Europa.
-Cargarse el sistema de pensiones (de los 70.000 millones que había en 2012, quedan 1.500 ahora en 2019, es decir, se han fumado el 99% de todos los fondos de pensiones a nivel estatal en menos de 7 míseros años). Con eso estas haciendo una llamada a un genocidio masivo de mayores de 65 años que ya no trabajan pero que tienen el vicio de comer caliente tres veces al día todos los días de la semana, pero cuyas pensiones, es decir, el dinero para subsistir, lo mismo que hace 7 años había, ahora ya no, y como el dinero ni crece en los árboles ni tiene España poder de impresión de más billetes al depender de la mayor mafia de la historia de la humanidad, o sea la U.E., pues cuando no hay, no hay, del verbo «No haber». Esto en EE.UU. con la reserva federal es distinto, pues ellos pueden imprimir todo el verde que quieran sin problemas, nosotros dependemos del BCE para que nos dé permiso, y no lleva intención alguna de darlo.
Resumiendo, feminismo, reescritura de la historia, comunismo, enfrentamiento social, etc. Eso es lo que ha hecho, lo que hace y lo que seguirá haciendo por siempre jamás la izquierda (divide et impera).
Ahora bien, si la derecha está formada por débiles eunucos castrados emasculados cobardes ladrones pijoniñatos de club de golf que en lugar de defender lo que es suyo se dedican a ponerles el bujero del culo bien abierto a sus enemigos, pues entonces se acaba España, Europa, Occidente y toda la cultura que ello conlleva.
Con la monarquía tres cuartos de lo propio. Si no defiendes lo tuyo, viene otro con más hambre y más vivo y perreao callejero que te lo quita, y tú te quedas con cara memo. Por eso el problema de España no es la maldad de la izquierda.
Son los COJONAZOS DE BÚFALO de la derecha, que no contradice a la izquierda por temor a que les llamen fascistas, racistas, machistas, misóginos, homófobos, anti-vegetarianos, pro-taurinos y de la Troika.
Pero resulta que, al final, el que se humilla para evitar la guerra se queda con la humillación y después con la guerra, Sir Winston Churchill dixit.
Resumiendo, o se protege lo de uno o como bien dice Michael Douglas en la película «Wall Street», un tonto y su dinero nunca duran mucho tiempo juntos. Sustitúyase la palabra «dinero» aquí por «bienestar social» y bingo.
Enhorabuena por su llegada a este blog, y por su comentario.
Poco que añadir a su brillante exposición, PUES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED.
Y, por supuesto, puede comentar lo que quiera, con total libertad y confianza.
A Vd., amigo.
Y siga por favor con este blog que hoy en día el sentido común es como el agua para los tuareg o el oro para los occidentales: una «rara avis», por desgracia.
Un fuerte abrazo, como siempre.