España es un paraíso pero sólo para los extranjeros
Procedo de un país del tercer mundo, donde hay pocas posibilidades laborales y económicas, la riqueza está en muy pocas manos, el gobierno es una dictadura, etc. Y encima mi familia es pobre.
Quiero marcharme, pero no sé dónde, pues todos los países ponen muchas pegas para poder entrar en ellos, conseguir el permiso de trabajo y residencia, etc. Encima no tengo formación, no sé hacer casi nada, salvo las tareas agrícolas y ganaderas, pesca, etc., pero todo de forma manual, artesanal, vamos que difícilmente voy a encontrar trabajo en un país moderno, donde todo se hace con maquinaria.
Unos amigos me han hablado del Paraíso, un país donde puedo vivir gratis, me darán comida y ropa, y encima, con un poco de suerte, podré ligarme a una nativa, con la que tener algún hijo rápidamente, con lo cual al ser padre de un nacional, ya no podrán expulsarme.
Además me han dicho que con solo tres años de residencia ilegal podré pedir la residencia por arraigo, y que basta con cualquier papel para acreditar esa circunstancia: por ejemplo un contrato de teléfono móvil, el alquiler de un piso, o hasta una factura de compra de comida en una tienda…
Según mis amigos, el único peligro es el viaje, que tengo que hacer en patera, pero me dicen que si contacto con las mafias que operan en las costas con el mar Mediterráneo de los países ribereños (Libia, Túnez, Marruecos, etc.), y les pago, ellos se encargarán de avisar a las autoridades del Paraíso, para que vayan a recogernos.
Además, hay unas empresas, que se llaman organizaciones no gubernamentales, que tienen barcos, y se dedican a recogernos por el mar. ¡Claro que también hay que pagarles, en dinero o en “especie”, y usted ya me entiende!
Estas organizaciones están también en combinación con las mafias que operan en los países africanos, y parece ser que comparten el dinero que nos sacan…, aunque no lo sé con certeza, pero eso es lo que dicen los compañeros que han hecho la travesía.
Me han dicho que en ese país, que todos llamamos el Paraíso, cuando bajas de la patera, o del barco de rescate, tienes los siguientes derechos:
– A un abogado de oficio, para que me defienda.
– A un procurador de los tribunales.
– A un intérprete de mi lengua.
(Aunque se el idioma, me han dicho que lo pida igual, y haga ver que no conozca la lengua vernácula, pues así doy trabajo a un compatriota).
A todos ellos les paga el Estado que nos recibe y acoge.
También me darán gratis una tarjeta de asistencia sanitaria, para que no me falte de nada. Los nacionales del Paraíso que trabajan por su cuenta como autónomos tienen que pagar casi trescientos euros al mes para tener asistencia sanitaria, y otras prestaciones sociales, pero a nosotros nos lo regalan todo… ¡La verdad es que no les entiendo!
Después me ingresarán en un centro de internamiento, donde tendré tres comidas calientes al día, calefacción y aire acondicionado, etc.
Aunque yo soy musulmán, y quiero degollar a todos los infieles, hay una organización, que se llama la Iglesia Católica, que deben de ser tontos perdidos, pues nos dan comida, ropa, ayudan a encontrar trabajo, etc.
Yo en realidad no quiero trabajar, que ya he trabajado mucho en la infancia y adolescencia. Lo que quiero es hacerme novio de alguna nacional, para tener un hijo, y así evitar que me expulsen del Paraíso.
Además con la venta de drogas –tengo amigos que pueden facilitarme la mercancía-, dicen que se gana mucho dinero.
O, como soy joven y bien plantado, intentaré liarme con alguna vieja, de esas que andan necesitadas de hombre, que me han dicho que te dan mucho dinero, a cambio de atenderlas sexualmente.
Y mis amigas y compañeras de viaje, que también son jóvenes y guapas, pueden buscarse “amigos” que las mantengan, o incluso atenderles en sus “necesidades” a cambio de dinero, que en el Paraíso todo ello está permitido, y hasta bien visto, socialmente.
En el peor de los casos, me veré obligado a cometer algún delito para poder subsistir. Me han informado que si estoy más de seis meses en la cárcel, a la salida podré cobrar dieciocho meses el paro, con lo cual “soluciono” dos años de mi vida.
(Además las prisiones del Paraíso son similares a un hotel en mi país, pues tienen habitaciones individuales, o para dos personas, duchas con agua caliente, patios de paseo, economatos, y algunas, hasta piscina…).
Hay una organización, que llaman el Banco de Alimentos, que te dan comida gratis, y una institución de los curas llamada Cáritas, que dicen ayuda mucho a los extranjeros, sobre todo a los musulmanes, ateos, etc., y nada a los católicos. ¡La verdad es que no lo entiendo, pues me parece absolutamente contradictorio, pero eso cuentan!
En fin, me arriesgaré. Mañana me embarcaré en la patera que sale a las seis de la mañana. Que Alá me proteja y guíe mis pasos hacia el Paraíso del infiel, que se llama España.
Publicado en La Tribuna de España y La Tribuna de Cartagena (05/07/2018), Alerta Digital y Heraldo de Oregón (06/07/2018) y El Correo de Madrid (07/07/2018)
Excelente artículo, que dice claramente lo que está sucediendo en la España actual, pronto Ex España.
Estamos siendo ocupados, invadidos, por ahora pacíficamente, pero salve Dios cuando cambien las tornas.
Y, de cualquier forma, la mitad de los presos son extranjeros, más o menos la mitad de los asesinatos de mujeres los cometen extranjeros, aumenta la delincuencia, las bandas callejeras en las ciudades, y la inseguridad en general.
¡Gracias Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez, POR SER TAN INÚTILES!
Mientras sigamos regalando la asistencia sanitaria, la educación, comida y ropa, regulaciones por el simple transcurso de 3 años en España, que se pueden acreditar de cualquier forma, SE SEGUIRÁ PRODUCIENDO EL EFECTO LLAMADA.
La gente no es tonta, y ha descubierto que el Paraíso en la tierra, SE LLAMA ESPAÑA.
(Pero solo para los extranjeros, claro, que los españoles cada día tenemos que pagar más impuestos para mantener a toda esta gente).
Españoles de origen y nacionalizados: escasamente 37 millones de personas.
Extranjeros, legales, ilegales y mediopensionistas: unos 10 millones de personas, al grosso modo.
¿CUÁNDO CERRAREMOS LAS PUERTAS DE VERDAD…?
Estimado Ramiro, como en todo creo que también muchos inmigrantes no piensan asi, y solo buscan un medio de vida y no son mala gente ni aprovechados.
Sin embargo debo decir, que por desgracia para esta buena gente que emigra por necesidad, y solo quieren encontrar donde vivir honradamente y en paz, muchos otros son tal y como los describes.
Soy de los que piensa que debemos ser un país de acogida, pero no podemos dejar entrar a quien viene para ser un parásito y aprovechado, y es evidente que ni los filtros y controles de emigración funcionan ni cuando entran, ni una vez dentro, y algún buen negocio debe existir porque nadie parece que quiera arreglarlo.
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dice, me produce mas que trsteza indignacion que haya recuirsos para lo9s inmigrantes y no los haya para los de casa, nuestros projimos no son los que viene por mar, ni siquiera los muchisimos que viene por aeropuertos, sino los que tenemos cera, a nuestro lado, en España, en Aragon, en Zaragoza, en nuestro barrio, pero nos olvidamos de ellos y se los damos a otros que vienen de fuera, explotados por esas ONGs que se lucran de la miseria de unos, ya sea trayendolos o explortandolos, ya hay una podemita condenada por estafarles 3000€, eso le guste a Sanchez lo bendiga Francisco, lo aliente algun obispo descerebrado es TRAFICO HUMANO, es esclavitud, es ponerles a prostituirse, es a que trafiquen con droga, en definitiva carne de capñon Lo logico es que pudieran vivir en condiciones en sus propios paises, por que no viene la familia entera, muchos son los que dejan mujer e hijos, otros padres con necesidades que quedan en el olvido, porque los que pueden llegar al paraiso, se o0lvidan con la civilizacuion de lo que han dejado La Iglesia Catolica, la Anglicana, los Adventistas etc tambien son responsables de esta situacion
No se puede mantener a vagos, a parasitos y esto es algo que nuestras autoridades civiles y eclesiasticas deben tomar conciencia y no fomentarla, mas bien todo lo contrario
Hace unos días se publicó, creo que en LA TRIBUNA DE ESPAÑA, un nuevo digital que dirige don Josele SÁNCHEZ, que los refugiados acogidos por el Gobierno a bombo y platino en VALENCIA, se los han «endosado» a Cáritas, es decir a la Iglesia Católica, para que se haga cargo de ellos…
Es decir, los politicastros de turno solo fueron a hacerse la foto, dándoles la mano -supongo se lavarían con desinfectante después-, pero luego que solucione EL PROBLEMA CREADO LA IGLESIA CATÓLICA.
(Esa misma Iglesia que no ayuda a los españoles católicos, pues les dicen que vayan a pedir a su familia…).
Cada fin de semana entran un promedio de mil extranjeros, solo por la costa andaluza, en pateras, etc., y eso que se sepa.
Por no hablar de los que vienen en avión, teóricamente de turismo, pero que luego se quedan aquí.
Y en autobuses y coches, procedentes de Europa del Este, vienen a miles…
Pero eso sí, «nuestro» Tribunal Supremo, más papista que el Papa, nos condena por no haber regularizado a los 15.000 que nos comprometimos…, CUANDO EN ESE PERÍODO DE TIEMPO HAN ENTRADO VARIOS CIENTOS DE MILES, POR LO MENOS.
¿Los jueces no se enteran de la realidad, o es que están acobardadamos ante lo «políticamente correcto»?
Tras la llegada al poder de este gobierno, de forma constitucional y legal, PERO ILEGÍTIMA,, creo que la judicatura está asustada, pues esta troupe lo que quiere son «tribunales populares», como en la 2ª. República.
Por cierto, y por si alguien no se había enterado todavía, vamos a paso rápido hacia la 3ª. República…
Supongo que Leticia, la que manda, ya estará buscando un palacete en el extranjero, para poder seguir viviendo del cuento.
¡Claro que, destronado don Felipe, NO CREO QUE LA AGUANTE!
En España hay todavía muchísimos trabajos que se realizan manualmente, usando la fuerza física. Estuve trabajando en el campo, costura, luego en la construcción, y os puedo decir que en la mayoría de los casos era esfuerzo físico y trabajo repetitivo. Las labores que necesitaban de cierto conocimiento, con ganas de trabajar se aprenden. Además, he tenido compañeros marroquíes pladuristas, ladrilleros, escayolistas, enfoscadores, etcétera. Definir la paletilla o el taladro percutor «maquinaría», creo que es exagerado. No se tarda nada en entender el funcionamiento del soplete, lo que va a costar es rendir igual que los demás fontaneros que llevan toda la vida currando a destajo, es decir destreza. En estos campos hay todavía muchísimo trabajo físico, no veo que esto cambie pronto.
Yo creo que el extranjero que venga a trabajar, y ganarse honradamente la vida, BIENVENIDO SEA.
Pero no los delincuentes, traficantes de drogas, prostitutas, etc., que de eso ya andamos bien surtidos.
Ningún país del mundo -excepto España- permite que se llenen sus calles de delincuentes foráneos.
El que quiera delinquir, que lo haga en su país de origen…