El entierro del PP
Este fin de semana el PP ha escenificado el entierro de la sardina, después del Carnaval, en realidad su propio entierro, “en diferido”. Es verdad que el Carnaval es una fiesta pagana, pero a un partido –o partida- que defiende el aborto, la ley de la memoria “histérica”, que es incapaz de defender la enseñanza en español en Cataluña, es decir, en España, le viene como anillo al dedo…
Hace unos meses ya auguré en algún artículo anterior que a Rajoy la “cuestión catalana” podía suponerle su muerte política, y no me equivoque. Es lo que pasa cuando no se ha atrevido a decapitar a su número dos, la virreina de Cataluña, y “gran estratega” de la actuación gubernamental, con los resultados que están a la vista de todos. Al final vamos a tener un dos por uno.
Además del asunto catalán, realmente penoso, pues nadie en su sano juicio podía pensar que las puñaladas nos vinieran precisamente de Alemania, nuestro “gran aliado”, con el remate de las declaraciones de la ministra de justicia, diciendo que la decisión era muy acertada, y además era la que ella esperaba (como ven, allí hay tanta separación de poderes como aquí…), Cristina Cifuentes, esa señora con una cara dura de hormigón armado, se paseó “triunfante” por la convención, aunque supongo que la procesión iría por dentro.
Rajoy la besó en las dos mejillas, el beso de Judas, y dijo que confiaba en ella, pero que había que estar a lo que decidiera la justicia, más o menos.
En otras palabras, la entregó a los leones, digo a los jueces, o a sus aliados de Ciudadanos, que andan locos por tocar poder, porque hoy por hoy, prácticamente no pueden “comisionar” nada, pues no mandan ni en su casa.
Vivimos en una época en permanente zozobra; no puedo irme al pueblo, pues allí no tengo Internet, y no quiero perderme un solo episodio de esta comedia bufa que es la caída del imperio romano, digo de los mangantes del PP.
No todos, a Dios gracias. Los honrados hace ya años que han sido marginados de los puestos importantes, y militan en puestos de segunda y tercera fila…
En fin, lo siento mucho, pero para que las cosas cambien, no sé si a mejor o a peor, hace falta destaponar la situación, y es obvio que hoy por hoy el PP no es un dique de contención del separatismo, de la corrupción, ni de nada. A grandes males, grandes remedios…
Publicado en El Muro del Pueblo Español, Heraldo de Oregón y Sierra Norte Digital (09/04/2018) y Alerta Digital (13/04/2018)
Don Ramiro, creo que tiene usted razón en lo que dice.
EL PP VA CAMINO DEL DESGUACE, a pasos agigantados. Creo que le va a pasar como a la UCD, que se acabó desintegrando.
Todo el mundo puede equivocarse, pero estos van de metedura de pata en metedura de pata, y, lo que es peor, SON INCAPACES DE REACCIONAR A TIEMPO.
Creo que Rajoy, hoy por hoy, ESTÁ YA SALDADO Y FINIQUITADO, y nadie lo compraría, ni en rebajas.
ES UN LASTRE, UNA CARGA PARA EL PP, Y CONVIENE QUE LE JUBILEN, CUANTO ANTES.
No me da ninguna pena que se hundan. Al fin y al cabo, HAN TRAICIONADO A LA DERECHA IDEOLÓGICA.
Estos solo sirven al Ibex 35, es decir, A LA DERECHA ECONÓMICA, de las que son unos auténticos palanganeros y mamporreros…
No se equivoque, señor Grau. El PP tiene un TECHO MÍNIMO DE SEIS O SIETE MILLONES DE VOTANTES: políticos del propio partido y sus familias, militantes «fieles hasta la muerte», altos funcionarios del Estado, a los que se aseguran y garantizan sus privilegios, estabilidad laboral, trienios, ascensos, complementos especiales de altos cargos, una buena parte de los militares y de la guardia civil, etc.
El «único» problema es que con, pongamos 7 millones de votos, no puede aspirarse a gobernar en solitario en un país que tiene unos 47 millones de hijos de vecino, de los que seguramente tendrán derecho al voto más de 40 millones…
¡Ese es el grave problema del PP, no que le dejen una buena parte de sus votantes!
(Por supuesto esta es mi opinión, y puedo estar equivocado, faltaría más).
Opino lo mismo que el autor del articulo, el PP, por tirios y troyanos esta abocado a desaparecer y han sido ellos mismos los que han proporcionado que la gente se aleje de ellos. No es admisible que sabiendo todo lo que se sabia de Cifuentes, fuera desde dentro ignorado y se le dejara subir escaños El PP esta llamado a desaparecer a tiempo corto, ya lo dice el evangelio que al final todo se sabe Pero a ca uno lo suyo segun Inda, NADIE del PP le dió el video, sino que fue alguien que no tiene nada ver con la politica, que se sabia pero que fue destruido meses despues, de los hechos
Esperemos como sigue el culebron, Ciudadanos juega al gato y al raton, se hace el interesante, pero en palabras de un juez, de uno de los juzgados de Madrid, su corrupcion supera a la de GURTEL, y eso que no han tocado poder, el dia que lo toquen se salen de la tabla
Francha, veo que estamos celebrando el Día del Trabajo como solemos. TRABAJANDO.
¿Cómo se financia CIUDADANOS?
¿De dónde sale el dinero…, para tanto como destaca?
Cordiales saludos, y mis mejores deseos.
Del canalla y sinverguenza de Soros, que esta empleando sus millones en destruir todo lo que se le pasa por la nariz, y segun tengo entendido Soros y algun empresario9 ha finaciado a Ciudadanos, pero no nos engañemos, tiene corrupcion y mucha, ejn Madrid se ponen fionos y en Andaluxcia se ponen ciegos, no hay quien los entienda y efectivvamente hay que preguntarse lo de la chica del diecisiete que tu apuntas
Pues si hay que trabajar en lo que sea, que la inactividaed es mala consejera
Un saludo y sigue en la brexcha
En las próximas elecciones el PP recibirá lo que se merece: el desprecio de una gran parte de su electorado «tradicional».
De los izquierdosos no creo que consiga ningún voto, pues los más moderados volverán a votar al PSOE, o incluso a CIUDADANOS, pero los electores más conservadores del PP, lo que podríamos llamar LA DERECHA IDEOLÓGICA, QUE DEFIENDE LA FAMILIA, EL MATRIMONIO, QUE ESTÁ EN CONTRA DEL ABORTO, ETC., dejarán de votarles.
O, al menos, así lo espero, y creo que no me equivoco.
Ahora dice el CIS, es decir un organismo oficial, dependiente de la Presidencia del Gobierno, creo recordar, que el gobierno, es decir el PP, TODAVÍA OBTENDRÍA EL 23% DE LOS VOTOS.
Aunque sea el 25%, o incluso el 30%, ¿de verdad creen que se puede gobernar solo con el APOYO DE UN TERCIO, O DE UNA CARTA PARTE, DE LOS CIUDADANOS?
Y digo ciudadanos, y no españoles, pues cada día hay aquí más extranjeros, la mayoría de los cuales votan a los partidos de izquierdas, por una razón muy sencilla. SON LOS QUE MÁS AYUDAS LES PROMETEN.
Pues aquí se apoya a todo el mundo…, menos a los españoles de origen, Y HORA ES YA DE DECIRLO, CON TOTAL CLARIDAD.
Pues Carlos, es lo que hay mucha gente votara lo menos malo ante lo que nos puede ocurrir con los podemitas, hot acabo de escuchar la burrada de la hora que, Don Pelayo era facha Asi no se puede votar, yo no se aun si me inclinaré por el voto nulo o en blanco, lo que si tengo muy claro que al PP no, solo los voté una vez y me dije que una vez y no mas santo Tomas, de ciudadnos no me fio, de los podemitas, mas de lo mismo y un PSOE, que se esta cargando la esencia de sus siglas y que no respet los sabios consejos de sus mayores menos todavia, la credibilidad de Sanchez es infima, Rajoy es un sin sangre que no sirve ni para Jarron regalo de bodas, pues no queda nada mas que el nulo o eol blanco, otra cosa son las autonomicas y Municipales.
En cuanto a lo de los extranjeros toda la razón, hoy he tenido que usar el Chu-chu ( Tranvia) y me he encontrado, estaba muy cerca de la maquina validadora que de cada 10 ciudadnos, 9 eran extranjeros y con tarjeta GRATIS, cuando no pasaban de los 20-50 años, iba a Endesa en Rossalia de castro en el actur, alli en la oficina habria unas diez personas esperando Y TODAS EXTRANGERAS a por el bono social y los nuestros nuestros Españoles y aragoneses sin derecho al bono social, por que TODO, TODO va a parar al que viene, pues para seguir marcando la cruz, o dar dinero a ONGs de dudosa aficcion, hasta Caritas da mas ayuda a los demas que a los de acá, y eso sin contar, con que en el pais Vasco, pagaba los viajes a familiares de ETARRAS, por orden del Obispo Setien, para que fueran a ver a sus familiares presos, pero nunca miró en que condiciones quedaban las personas a las que esos «angelitos», tan protegidos por el clero, habian segado sus vidas