Huelga femenina contra el matrimonio y la familia
La proyectada huelga general de las mujeres ¿contra los hombres, contra el estado, o contra ellas mismas?, en realidad es una maniobra más para atacar al matrimonio y a la familia, pilar y sustento de Derecho Natural de nuestra decadente sociedad occidental.
Voy a hacer algunas reflexiones sobre el particular, en la seguridad de que me van a poner a parir, pues las “dialogantes” solo admiten opiniones siempre que sean coincidentes con las suyas. Caso contrario, como sucederá en este caso, son propias de carcas, reaccionarios, fascistas, machistas y misóginos.
1º. El feminismo, al igual que otros ismos, como el ecologismo, etc., son apellidos del marxismo, que los utiliza ante la descalificación del comunismo. Son los mismos lobos, pero vestidos con piel de cordero. Obviamente, con el acompañamiento coreográfico de millones de tontos útiles, que en España abundan en demasía…
2º. Una buena parte de las feministas son feas, o por decirlo de forma edulcorada, no sobresalen por su belleza. Y la mayoría de ellas, tampoco por su inteligente.
3º. Hay una gran cantidad de mujeres frustradas personal, profesional o sexualmente, que se apuntan a esta moda, a ver si pillan cacho, o por lo menos alguna hembra que llevarse a la boca. Quiero decir con esto que sí, que abundan las lesbianas en estos movimientos, así como las personas bisexuales, que lo mismo les da la carne que el pescado, y las solteronas amargadas, las viudas y las divorciadas, a las que no ha habido hombre con el estómago suficiente como para aguantarlas una temporada, pasados los efluvios de la atracción carnal primera… Vamos, que son unas impresentables de todo y lomo, que están más solas que la una, y a las que ni sus hijos soportarán cuando se hagan mayores, y puedan independizarse de ellas.
4º. De este potaje sale el caldo del odio a la familia tradicional, al matrimonio como Dios manda, a los hijos sanamente concebidos y educados, con un sistema de valores y creencias, y no me refiero solo a religiosos, sino también a principios morales, etc.
5º. La envidia, y las mujeres son las personas más envidiosas que conozco, en términos generales, y salvo excepciones, hace que carguen un día sí y otro también, contra esas familias que, contra viento y marea, siguen juntas, soportando las inclemencias del tiempo, los ataques del Estado, etc., y educan do rectamente a los hijos.
Son una realidad que les hace ver la miseria de su vida, y lo poco que han conseguido, aunque personalmente “hayan triunfado”, y sean exitosas –y efímeras- profesionales, de esto y aquello. Pero cuando llegue la jubilación, la vejez, etc., verán la vida que les espera, más solas que la una.
6º. En otras palabras: en el sector público las mujeres son tratadas exactamente igual que los hombres, y en la mayoría de las empresas privadas, también.
7º. Sucede que las mujeres felizmente casadas, suelen anteponer su familia a su éxito profesional, y trabajan para poder sacar adelante a sus hijos, pero no como un fin en sí mismo, pues son conscientes, precisamente por su gran inteligencia, de que lo primero es lo primero, es decir, el marido y los hijos. Y tienen todo el derecho a hacerlo. Merecen el apoyo de todos por contribuir a que sigan naciendo españolas, de forma que dentro de unas décadas no seamos un territorio poblado mayoritariamente por extranjeros, que han venido a colonizarnos…
8º. El 8 de marzo de 2018, Dios mediante, yo también haré algo por España y por las mujeres: iré a Misa y rezaré por las familias tradicionales, que anteponen sus hijos y su marido al trabajo y al “triunfo” profesional.
Publicado en Alerta Digital (06/03/2018), La Tribuna de Cartagena, Sierra Norte Digital y Heraldo Sanitario de Oregón (08/03/2018)
Señor Grau, le felicito por dos motivos:
1. Por decir en voz alta lo que muchos pensamos, pero no nos atrevemos a decir, o no tenemos medios para publicarlo (sobre todo con casi todos los medios en contra).
2. Por tener los cojones -con perdón- de publicarlo y firmarlo, con su nombre y dos apellidos.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
ENHORABUENA.
No coincido al 100% con usted, pero casi…
Probando uno dos
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice el autor, ha dicho una gran verdad, creo que la mujer, aol menos yo no me dignifico por salir a la calle haciendo el gamberro y perdiendo lo9s valores de ola propia dignidad .
Quienes necesitan un dia para demostrar que son algo, demuestran que no son nada, estan demonizando al hombre y eso no es positivo, y con ello estahn inclumpiendo la Constitucion que tan poco se leen anque se acogen a ella para gritar lo que no es verdad La igualdad no exige privilegios, sino que hay que ganarlos y a mi me parece un experpento todo lo que se ha montado con esto, solo me demuestran que se sienten inferiores, por eso yo jamas me he unido ni me unire a ninguhna manifestacion Un saludo a todos
Gracias Francha por tu apoyo, que viniendo de una mujer, y una señora de los pies a la cabeza, creo tiene incluso más valor.
Como no voy a estar de acuerdo Ramiro si dices siempre verdades como puños y en eso mas razón que un santo. pese a los que algunos indocumentados que te ponen de chupa dominé, da gusto leerte, hasta las iletradas como yo ademas de entenderte my bien, aprendemos y para mi ya es muchos, es lo minimo que le pido a alguien que escribe, que ibnforme, quie nos enseñe añgo Y eso hay que agradecertelo
Un abrazo
Estimado compañero,
Con todos los respetos debo decirte que en gran parte del artículo discrepo, y que entiendo que los que no te conocen, no llegan a comprender que la forma de hablar o de expresarse cada uno, es más que matizable dependiendo de quien lo dice y porque lo dice o que quiere decir o destacar.
También es verdad, que curiosamente, los/las más criticos/as suelen ser quienes son más intransigentes y menos tolerantes, y que con cierta frecuencia en nombre de no se que ideología rozan y otras veces lo sobrepasan el insulto, la injuria y la calumnia.
Como digo discrepo en muchos aspectos del artículo, pero yo al menos quiero destacar una visión que creo pasa desapercibida y es la defensa de la mujer y su papel fundamental y columna vertebral de la familia, que guste o no, la familia es el pilar fundamental de la sociedad.
Me parece muy bien que existan políticas que faciliten el trabajo de la mujer, pero no entiendo por qué no existen políticas que dignifiquen, premien, den cobertura social, asistencial, económica incluso al miembro de la familia (mujer u hombre) que decide desarrollar su carrera profesional como madre o padre y cuidar de sus hijos, su casa, los abuelos y en definitiva ser ese miembro pilar y sostén de la familia.
La existencia de ese miembro familiar que asume esa tarea de cuidar a sus hijos, los abuelos, las labores de la casa, debe ser dignificada y atendida en todos los aspectos, (y repito hombre o mujer), sin embargo, es cierto que el 90% de las políticas (al menos a mi me lo parece) dignifican otra figura, fuera de la familia y que como tu bien dices, queriendo o sin querer están destruyendo la familia, y por tanto desmoronando la propia sociedad.
Un cordial saludo
Por cierto Ramiro cuando digo de matizar, es porque yo que te conozco, entiendo que más alla de tus expresiones, no existe un desprecio a la mujer sino a ciertas actitudes de ciertas mujeres, y cuando me refiero a quienes critican lo hago refiriéndome a quienes de modo desproporcionado y cruel te critican y no son capaces de mirar sus propias actitudes y comentarios.
No quisiera dar lugar a confusiones.
Raul
Gracias Raúl por tu agudo comentario, y la matización posterior, que lo complementa y enriquece.
Veo que tú has leído el artículo, y valorado debidamente la alta consideración social que para mi tiene la mujer, como centro del hogar y de la familia, progenitora de las nuevas generaciones y auténtica cabeza de la institución familiar.
Desgraciadamente, y por mi experiencia de la vida, y ya peino canas -pronto no habrá nada que peinar-, la mayoría de las feministas que conozco son personas fracasadas como madres, como esposas, y me atrevería a decir que incluso como mujeres, y proyectan hacia los demás sus propias frustraciones, ¡PUES QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMÁS DE NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS!
Gracias, de nuevo, y se bienvenido a esta modesta web, que espero no pidan cerrar pronto, pues está visto que en España, LAS VERDADES OFENDEN.
Señor Grau, tiene usted mucha razón en lo que dice en este artículo.
Soy consciente de que le han puesto a parir por su atrevimiento al escribirlo y publicarlo, y precisamente por ello merece usted TODO MI RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO, al poner negro sobre blanco la realidad del mal llamado feminismo, que en realidad es nazismo feminista, encubierto.