El jurista Ramiro Grau Morancho, convaleciente tras sufrir un ictus el pasado agosto. Por José Antonio Bielsa
Lamentamos comunicarles que el ex fiscal Ramiro Grau Morancho, redactor de este medio, sufrió un ictus el pasado 15 de agosto mientras veraneaba en su villa natal de Laguarres (Huesca). Trasladado de urgencia al hospital de Barbastro, fue desviado (dada la gravedad de su estado) al central de Zaragoza, donde se recupera lentamente del referido infarto cerebral, que ha dejado al autor aragonés muy disminuido, pese a que su lucidez mental es plena.
Esperemos que tras los meses de rigor propios de una larga convalecencia, don Ramiro Grau pueda regresar a las trincheras de los muchos frentes contra la corrupción que asolan España: patriotas íntegros como el señor Grau son hoy más necesarios que nunca.
Rogamos una oración por su plena recuperación.
José Antonio Bielsa Arbiol
Muchos ánimos D. Ramiro: es usted un hombre bueno y valiente. Le deseo de corazón una sólida mejoría. Tómese el tiempo que necesite su cuerpo. Un abrazo de un lector. Con cariño.
Dpn Ramiro, le deseo toda la mejoría posible.
La merece.
Dios es justo, aunque los hombres muchas veces no lo sean.
Rezaré por usted.
Y muchas gracias por sus valientes y valiosos artículos.
Espero que vaya mejorando su salud.
Personas como usted no sólo son útiles socialmente, sino incluso imprescindibles.
Alguien tiene que decir las verdades del barquero.
Pronta recuperación Ramiro, la gente como usted es muy valiosa y escasa… Espero que no haya sido consecuencia de la vacuna covid…