Terrorismo callejero, podemita y separatista
¿Recuerdan ustedes aquella frase de Fraga, diciendo que “la calle es mía”, dando a entender que era el Estado quien debía asegurar la paz y la convivencia en las calles, y que tan denostada fue por la izquierda…?
Pues en esas estamos.
Ahora “la calle es de los secuaces de Podemos y de los partidos separatistas, los tonton macoutes” del cambio de régimen.
Así empezó la guerra civil, con una situación de dominio de las calles por las izquierdas, pasando por la quema de iglesias y conventos (por desgracia, todo llegará), “las sacas” de personas de derechas, de orden, de sus casas, camino del asesinato en cualquier descampado, etc.
El ministro del interior, mientras tanto, sigue callado como una puta… Para ser exactos, creo que hoy ha dicho que respeta el trabajo de la policía, o algo así. Pero nada más.
Vista la total impotencia de la policía nacional para hacerse cargo de la situación, y la existencia de unidades de intervención rápida de la guardia civil, ¿por qué no se da orden de que intervengan también…?
Los españoles pagamos numerosos impuestos, entre otras razones para poder salir de casa tranquilos, que cualquier maleante no le pegue fuego a nuestra vivienda o coche, si tenemos la desgracia de tenerlo aparcado en la vía pública, que nuestros hijos, mayores y menores de edad, pueden volver tranquilos a su casa, con su familia que les quiere, etc.
Vistas y oídas las declaraciones de altos dirigentes de Podemos –partido en el gobierno, dicho sea de paso-, incitando a la violencia, o quejándose de la actuación, meramente defensiva de la policía, que al parecer tienen la “obligación” de dejarse pegar, e incluso asesinar, sin mover un dedo, uno se pregunta en manos de quiénes estamos…
Y el presidente del gobierno y su partido, y no me refiero al PSOE de siempre, sino al “partido sanchista”, que ha configurado en torno a sí mismo, como abeja reina de la colmena de chupones de la rica miel de los presupuestos generales del Estado, sigue pasando de todo, como si la violencia no fuera con él, y el gobierno no tuviera el deber, jurídico y moral, de asegurar la convivencia ciudadana, y la paz social.
Habida cuenta de que es casi imposible conseguir un permiso de armas, y que tampoco vamos a andar por las calles con la pistola en el bolsillo, o en la guantera del coche, parece evidente que es el Estado quien tiene el deber jurídico de protegernos, de forma que la calle sea un lugar de tránsito pacífico, de personas de bien.
¿Y los radicales, perroflautas, podemitas y separatistas…? Pues deben ser identificados, sancionados o detenidos, puestos a disposición judicial, etc.
Como se hace en cualquier Estado de Derecho.
Pero, por lo visto, España ya ha dejado de ser un Estado de Derecho…, si es que alguna vez ha llegado a serlo.
Como me decía un amigo, fiscal: “No vivimos en un estado de derecho, vamos hacia un estado de derecho, que no es lo mismo”.
Y yo le contestaba, con socarronería aragonesa: “Manuel, no vamos hacia un estado de derecho, vamos hacia un estado de deshecho”.
Y en ello estamos.
Publicado en PaNam Post, El Correo de España, Alerta Digital, El Español Digital e HispaniaMagna (20/02/2021) y Heraldo de Oregón (22/02/2021)
El Gobierno separatista catalán, la Alcaldesa de Barcelona, Los mozos de cuadra y la guardia urbana, SON INCAPACES DE MANTENER EL ORDEN PÚBLICO, EN CATALUÑA Y EN BARCELONA.
¡Tal vez ha llegado el momento de que el Estado VUELVA A ASUMIR ESAS COMPETENCIAS, QUE NUNCA DEBIÓ HABER CEDIDO O PERDIDO!
Al fin y al cabo, los españoles tenemos derecho a poder pasear tranquilamente por las calles, y los comerciantes a tener sus tiendas abiertas, sin que ningún energúmeno les destroce el ecaparate, les robe el material que tienen a la venta, O LES IMPIDA EJERCER LA PROFESIÓN EN LA QUE TRABAJAN, MUY DIGNAMENTE, POR CIERTO, y contra viento y matera, en esta época de pandemia, confinamientos, restricciones, Y EXCESIVA PRESIÓN, o más bien EXTORSIÓN, fiscal…
Esta desgraciada situación, antesala de la toma de las calles y del poder por los tonto macuotes de PODEMOS, parece un ensayo general de lo que está por venir, el caos y la anarquía social.
¡Con el acompañamiento coreográfico, eso sí, de los tontos útiles de los mozos de cuadra, cobrando un dineral, pero sin proteger los derechos, intereses y bienes DE AQUELLOS QUE LES PAGAN SUS ELEVADÍSIMOS SALARIOS!
Señores barceloneses en particular, y catalanes en general: ¡disfruten de lo votado, y que les aproveche!
Una prueba más, de las tantas que nos sorprenden a diario, cuya finalidad parece que es que no nos sorprendamos por nada, para así convertirnos en lo que escribía el maestro D. Miguel Delibes: «el hombre/la mujer de esta manera se despersonaliza y las comunidades degeneran en unas masas amorfas, sumisas, fácilmente controlables desde el poder concentrado en unas pocas manos», fue el intento de quemar vivos a varios agentes de la policía catalana, como si esto fuera un hecho absolutamente normal. Gracias a Dios esto no ocurrió y espero que esa gentuza pase mucho tiempo en prisión, cosa dudosa gracias a las leyes que tenemos. Por cierto, muchos de ellos, perfectamente organizados, proceden de países extranjeros. Es evidente que alguien los» patrocinará», en plena pandemia y en plena crisis (viajes, alojamiento, manutención, logística). Saludos cordiales.
Totalmente de acuerdo con usted.
Tenga en cuenta que en Barcelona opera SOROS, a pleno gas, manteniendo a los barcos negreros que están llenando las Canarias y Cataluña de africanos jóvenes, entre 20 y 30 años, perfectamente fuertes y atléticos, que solo necesitan las armas…, para hacerse con el poder.
O que Ada COLAU la camionera lesbiana esa (según dice ella misma,que es bisexual) «patrocina» a toda la gentuza que quiere ir a vivir allí, permitiéndoles OKUPAR LAS VIVIENDAS QUE QUIERAN, dándoles ayudas sociales, pagas, etc.
En otras palabras, están creando el caldo de cultivo para lo que vendrá después: la toma del poder por la MIZQUIERDA, POR LA VÍA DE HECHO, Y LA FUERZA DE LAS ARMAS.
¡Más o menos lo que están «ensayando» estas semanas en Barcelona, pero a lo grande!