Isabel Celaá, la abuelita arpía, millonaria y comunista
Pensaba olvidarme de esta señora, ante su previsible caída del ministerio, dada su total indigencia intelectual, y posiblemente, hasta mental, pero sus últimos exabruptos, y su continuidad en el consejo de ministros, me obligan a volver a hablar de ella, con todo respeto en lo personal, por supuesto, y en términos de crítica política.
La señora fue invitada al XV Congreso de Escuelas Católicas, celebrado en Madrid, del 14 al 16 de noviembre pasado, y allí dijo que: “La Constitución (Art. 27) no garantiza el derecho de los padres a elegir el centro escolar y una educación religiosa…”. ¡Y se quedó tan tranquila!
No sé si está señora es una ignorante total, que desconoce la propia Constitución, la Declaración de Derechos Humanos y las Sentencias del Tribunal Constitucional, así como el Art. 16, 3, de la citada Constitución que dice lo siguiente: “… Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”.
El citado Art. 27, en sede de derechos fundamentales, al igual que el Art. 16, dice en su núm.
1. “Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza”, es decir, de crear colegios, dirigirlos, administrarlos, designar al profesorado, etc.
Asimismo, el apartado 3 reconoce que:
“Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.
Pero la arpía –o ignorante- abuelita, millonaria y comunista, no está sola: le apoyan los podemitas, y una buena parte de los socialistos –no es un error- como ella, que mientras llevan a sus hijos a prestigiosos y caros colegios privados, obligan a los hijos de los demás a acudir a la enseñanza pública, totalmente sectaria y en manos del gobierno de turno, y de un profesorado básicamente progresista, es decir, izquierdoso y sectario…
Se pretende adoctrinar a los niños desde la más tierna infancia, y con ello tiene mucho que ver la escolarización en preescolar desde los 3 años, imponiendo la total y absoluta inmoralidad, relegando la enseñanza de la religión católica a algo voluntario, y sin valor formativo o educativo alguno, volviendo a permitir el aborto de las chicas de 16 años sin necesidad de autorización de sus padres, etc.
En definitiva, y para Celaá, y sus secuaces, los hijos son del gobierno, nunca de los padres… Increíble!
La Conferencia Episcopal Española ha reaccionado, como casi siempre, tarde y mal, con la cobardía que caracteriza a los Obispos, tan celosos de sus privilegios, y sin darse cuenta de que primera viene la cobardía, y después la renuncia a luchar y defender lo que es justo…
Ya demostraron lo poco, poquísimo, que podíamos esperar de ellos, con la profanación de la Basílica del Valle de los Caídos, sin que el Papa –o Antipapa-, dijese ni media palabra…, al igual que la totalidad de los Obispos españoles.
Esta postura, a la defensiva, además de no orientar el voto de los católicos, como es su obligación, y en España quiero pensar que todavía somos la mayoría de la población (al menos así se deduce del setenta y tantos por ciento de X a favor de la Iglesia en la declaración de la renta), supone además el incumplimiento de su obligación sagrada, que es conducir a la grey en la tierra.
En definitiva, la señora Celaá acudió al congreso de escuelas católicas, al que había sido cortésmente invitada, como ministra del ramo, a insultar a los católicos…
¿Tiene problemas mentales la abuelita, es una arpía redomada o, simplemente, ignora totalmente la Constitución, la Declaración de Derechos Humanos y las numerosas Sentencias del Tribunal Constitucional sobre la materia…?
Publicado en Mediterráneo Digital y El Diestro (19/01/2020), El Correo de Madrid (20/01/2020) y Heraldo de Oregón (21/01/2020)
Dice, en la más pura ortodoxia comunista, que nuestros hijos no son nuestros, SINO DEL ESTADO.
Y se queda tan pancha.
¿Pero esta señora -o lo que sea-, ESTÁ BIEN DE LA CABEZA…?
Según ha publicado la prensa, sus hijas iban a colegios católicos concertados…
Es decir, son lobos, vestidos con piel de cordero, que pretenden enfrentar a todos los españoles, y, de paso, acabar con la Iglesia Católica, o lo que queda de ella, que no es mucho, la verdad.
* Burguesa en la intimidad familiar, y
* Comunista de salón o pacotilla,
COMO LA MAYORÍA DE ESTA GENTUZA, empezando por los nuevos MARQUESES DE GALAPAGAR,
con su imponente CHALET, su caseta para el servicio, supongo que con uniforme, sus OCHO GUARDIAS CIVILES -ahora, segurament emás, CUSTODIANDO LA FORTALEZA, etc.
«¡Todo para el pueblo, pero sin el pueblo!».
Y TODAVÍA HAY TONTOS QUE LES SIGUEN VOTANDO…
Por aportar algo a su información D. Ramiro: lo que no deja de sorprenderme es el carácter dual, bipolar o como quiera llamarlo de la mayoría de los políticos. Esta señora que en el desempeño de su cargo político se dedica a «insultar a los católicos» , como Ud. dice, cursó estudios en el católico colegio Sagrado Corazón de Madrid, segregado, elitista y de gran renombre. Pero es que sus hijas, como publican varios diarios (salvo error de mala fe) cursaron sus estudios el Colegio Católico de Bilbao, «Las Irlandesas», considerado como uno de los más elitistas y mejores, además de profundamente religioso y segregado. Y añadiré de mi cosecha que con cocina propia (nada de catering) Es la contradicción de un cargo público que predica lo contrario de lo que defiende. Y esto cada vez resulta más preocupante.
Gracias, muchas gracias, por su agudo comentario, con el que coincido totalmente.
Quiero pensar que son gente cínica, hipócrita, que hacen lo contrario de lo que dicen que hay que hacer…
O, como yo suelo decir: progres en público, y burgueses en la intimidad, pues hay que ver lo «forrada» que está esta familia, tan comunista ella.
De cualquier forma, esta individua es una arpía de cuidado, además de una persona muy limitada intelectualmente, y digo esto por no decir que es tonta pérdida…
Sea usted bienvenid a esta página, que esperamos poder seguir manteniendo contra viento y marea, con la ayuda y atención de todos ustedes.
Lo de celaaa es de ghacerselo mirar los padres estabn pàra educar y los coleguios para enseñar Esta señora que no de lecciones pues no hace bien la decklaracion der la renta y ademñás lleva a su hijos al mejor colegio y para mas INRI cataolico y con enseñanza religiosas Yo ya le he recomendado a una amiga mia que cuando tenga problemas porqwuer la niña se pone malña que la lleve a la DGA o mejor a la Delegacion del Gobiertno para que la atiemndan mierntras ella trabnaja y que le pase todos los meses la cuotas de colegios ya que los niños son del estado