Sánchez, Calvo y Delgado: Tres profanadores de tumbas
- Si algo caracteriza a una civilización, es el respeto a los muertos, ya desde hace miles de años.
- Desgraciadamente en España estamos en manos de ladrones de muertos, que los quitan a su familia natural, impidiéndoles enterrarles dónde les parezca conveniente, realizando un auténtico embargo y expropiación del cadáver, sin indemnización alguna, por supuesto, al estilo Rumasa…
- Pero lo peor es el acompañamiento coreográfico, en el papel de tontos útiles, del partido para ayudar a las izquierdas, el PP, o lo que queda de él.
- Y respecto a la Conferencia Episcopal Española, nada tengo que decir. Solamente que no cuenten con mi X en la declaración de la renta en el futuro, y que espero que paguen IBI como todo el mundo, y que sus colegios concertados dejen de beneficiarse del dinero público. El que quiera una educación especial, que la pague…
- Del Tribunal Supremo, ¿qué vamos a decir? Pues que ni es supremo ni es nada, y que se ha vendido por un plato de lentejas, u obedeciendo a consignas y presiones políticas, lo que acredita –una vez más-, que en España el poder judicial ni está ni se le espera.
- Unos magistrados del Tribunal Constitucional –también llamado irónicamente prostitucional-, con Cándido Conde Pumpido actuante, que se apresuran a darla la razón al gobierno, faltaría más, y a gran velocidad, que hay que ver lo rápida que funciona la “justicia” en España cuando de dar satisfacción a los que mandan se trata.(Luego el litigante normal se muere de asco, o de viejo, o las dos cosas, esperando un pronunciamiento judicial sobre su caso).
- En definitiva, vivimos en una época de revanchismo histérico, y como dijo la todavía ministra de justicia, esperemos que por poco tiempo: “Esta es la primera victoria de los vencidos”.
- Los suyos ni perdonan ni olvidan, y están empeñados en volver a los preludios de la guerra civil, a ver si ahora consiguen ganarla…
Publicado en El Correo de Madrid, Mediterráneo Digital y El Diestro (26/10/2019)
comentarios
Totalmente de acuerdo con usted.
Se puede decir más alto, pero no más claro…
Yo tampoco voy a volver a poner la X en la declaración de la renta, a favor de la Iglesia Católica Española, o lo que queda de ella.
No lo merecen, pues han sido indignos y cobardes…
Se pueden perder las batallas y las guerras, pero lo que no se puede ni debe hacer ES RENDIRSE «PREVENTIVAMENTE».
Yo creo que LA PROFANACIÓN DE LA BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, Y DE LA TUMBA DE FRANCO, le ha salido mal al PSOE y a PODEMOS, pues solo ha servido para aumentar los votos de VOX…
Y hoy estoy convencido de que asistirán muchas más personas A LAS MISAS EN HOMENAJE Y RECUERDO AL CAUDILLO DE ESPAÑA.