El Rey y el Prior: El Prior es el Rey
- El entonces Rey, Juan Carlos I, emite un Decreto por el que ordena a los Monjes Benedictinos del Valle de los Caídos que den sepultura canónica al anterior Jefe del Estado, el General Franco, lo que así se ejecuta, en sus propios términos. –
- Desconozco las razones o motivación de dicha decisión. Es posible que fuera para significar que comenzaba una nueva etapa, que todos, los ganadores y los perdedores de la guerra civil eran iguales, y por eso se les enterraba juntos, sin vencedores ni vencidos, por razones de seguridad, para preservar el cadáver, o por los motivos que fueren. –
- El hijo y sucesor del Monarca, y Rey actual, Felipe VI, pasa olímpicamente de las órdenes impartidas por su padre, y es incapaz de mover un dedo para defender el mantenimiento del status quo. – Por lo visto el único status quo que le preocupa es el suyo propio…
- Los monjes benedictinos del Valle de los Caídos han sido y son los únicos que han sabido hacer honor a la encomienda recibida, y estoy seguro que con graves ataques de toda índole, algunos francamente delictivos, fundamentalmente contra el Padre Prior, que ha demostrado estar hecho de madera de Dios. –
- Como español, y monárquico, hasta ahora, abjuro de dicha circunstancia, pues no me considero obligado a ser leal a quiénes han demostrado, y con creces, que no son de fiar, y son incapaces de defender no ya la palabra dada, sino lo escrito, firmado y rubricado. – Para mí, Delenda est Monarquía Borbónica. –
- El Prior ha demostrado tener la nobleza de un auténtico Rey, y los Borbones han demostrado ser…, lo que son.
Publicado en El Correo de Madrid y Mediterráneo Digital (12/10/2019) y El Diestro (13/10/2019)
comentarios
Los Borbones NO TIENEN PALABRA, Y NO SON DE FIAR.
Ya dejaron colgada de la brocha a Miláns del Bosch, Armada, Tejero, etc., a los que «animaron» a dar un golpe de timón a la situación de España…
De cualquier forma, estoy contento, pues pienso QUE PRONTO NOS LIBRAREMOS DE ELLOS, y por los siglos de los siglos.
Dicen que don Juan Carlos ESTÁ MUY AFECTADO POR TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO…, y como se cuestiona, indirectamente, su orden de enterrar a FRANCO en EL VALLE DE LOS CAÍDOS.
En efecto, está tan afectado que no hay dicho ni pío…
FRANCO ha sido EL PRELUDIO.
Después vendrá LA CAÍDA DE LOS BORBONES -y no me dan ninguna pena, la verdad, pues ellos se lo han buscado, con su cobardía moral-, Y EL ADVENIMIENTO DE LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA…, o de lo que quede de ESPAÑA, una vez desgajados CATALUÑA y EL PAÍS VASCO…
¡Y Dios quiera que me equivoque, que creo que no!
Después de FRANCO, caerá la MONARQUÍA BORBÓNICA, que no olvidemos fueron designados a dedo por Francisco FRANCO.
Si se duda de la legitimidad de Franco, también hay que dudar de la de sus sucesores, los Borbones, Juan Carlos I y su hijo y sucesor, Felipe VI.
SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE VAYAMOS HACIA UNA TERCERA REPÚBLICA, CON EL ASPIRANTE A DICTADOR, PEDRO SÁNCHEZ, o quien le suceda, DE PRESIDENTE…
LA FAMILIA IRREAL se está ganando a pulso que todos les demos con la puerta en las narices…
Si no hacen nada, y no son más que unas meras figuras decorativas, que encima nos cuestan carísimas de mantener, pues la verdad es que no se para que les queremos.
UN PRESIDENTE DE REPÚBLICA NOS RESULTARÍA MÁS BARATO, SIN TENER QUE MANTENER A MEDIO CENTENAR DE PERSONAS, por lo menos, pues estos, encima, se reproducen como conejos, y todos con sus escoltas, sus coches oficiales, etc. etc.
Vivimos en una república coronada, estimado Ramiro, y en el más desorden de los desordenes, en todos los ámbitos.
Pero ha existido en la historia de las Españas una MONARQUÍA, con mayúsculas, que ha sido la de Fernando III el Santo, la de nuestros Reyes Católicos, la de nuestro Felipe II, y la de nuestro Carlos VII, por citar solo a algunos de nuestros más insignes monarcas.
¡Viva la Monarquía Social y Representativa! ¡Viva la Monarquía Católica de las Españas! ¡Viva Cristo Rey!
Y en cuanto a Fr. Cantera, lo ha dicho usted todo, está tocado -y de qué manera- por la mano de Dios nuestro Señor. Y gritarán las piedras… ante quienes lo han dejado sólo.
Saludos cordiales,
Juan Pablo
Estimado -y desconocido- don Juan Pablo:
Gracias, muchas gracias, por su valiosa opinión, que suscribo plenamente.
Sea usted bienvenido a este humilde blog, pues todas las aportaciones que recibo -menos de las
que deseo, dicho sea de paso-, me animan a seguir adelante EN DEFENSA DE DIOS Y DE
ESPAÑA.
1. No fue FRANCO quien quiso que lo enterrasen en EL VALLE DE LOS CAÍDOS, pues nada dejó escrito al respecto, ni siquiera verbalmente.
2. Fue el REY JUAN CARLOS I, por razones que desconocemos, o yo por lo menos ignoro, quién DECRETÓ SU ENTIERRO EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS, posiblemente como símbolo de reonciliacfión nacional, para dar a entender que empezaba una nueva etapa en la vida española, o por las razones que fueren… (Ahora que todavía vive, tal vez sería bueno que algún periodista le preguntase al respecto, para dejar constancia para la Historia).
3. De cualquier forma, lo qu eha quedado acreditado ES QUE LOS BORBONES SON UNOS COBARDES, y que su hijo no ha tenido la gallardía de defender la REAL ORDEN DE SU PADRE, EL REY DEMÉRITO, DIGO EMÉRITO (en qué estaría yo pensando).
En fin, con su pan se lo coman. No creo que duren mucho…