Ramiro Grau Morancho: “El PAR ha vendido Aragón a la izquierda radical”
En declaraciones a Ebro7, el abogado y comentarista político Ramiro Grau Morancho ha criticado el apoyo prestado por el Partido Aragónes (PAR) al PSOE, Podemos, Chunta Aragonesista e Izquierda Unida para la formación de un nuevo gobierno de coalición presidido por el socialista Javier Lambán.
En opinión de Grau Morancho, el PAR ha recibido “dos jamones de Jabugo” en forma de la vicepresidencia del ejecutivo y las consejerías de Industria y Turismo y Fomento, “es decir, la Hacienda regional y el dinero que se va a repartir a amiguetes y correligionarios para intentar animar la alicaída actividad económica aragonesa”.
Según el letrado y columnista, “el PAR ha preferido barcos sin honra que honra sin barcos” aunque considera que “el problema es que se va a quedar sin lo uno y sin lo otro, pues los votantes difícilmente olvidarán esta nueva traición a los intereses generales de Aragón”.
“Con un gobierno de la ciudad de Zaragoza en manos del Partido Popular, que supone más de la mitad de la población de la comunidad, Aragón tenía la oportunidad de ser gobernada por gente seria, con las ideas claras, pero gracias al PAR vamos a seguir cuatro años más en la inoperancia, viviendo del cuento, del populismo y de la demagogia, y perdiendo puestos en la economía nacional”, ha añadido.
Por último, Ramiro Grau Morancho ha acusado a la formación liderada por Arturo Aliaga de ser la responsable “de todos los males que nos vengan a los aragoneses, subida de impuestos, aumento del paro, etc. Y conviene no olvidarlo”.
Publicado en Ebro7 (30/08/2019)
Más que venderse, yo creo que el PAR se ha alquilado…, como se alquilan las putas, por tiempo limitado, en este caso por 4 años.
Aunque, seguro que unos meses antes dice que va a pegar la espantada, y como las putas que fingen ser virtuosas, dice que él no quería, y que el PSOE, PODEMOS, IU y la CHUNTA ARAGONESISTA, es decir, lo peor de cada casa, le han engañado…
De cualquier forma, y a estas alturas de la vida, espero que los aragoneses no se dejen engañar más.
BIEL hizo lo mismo.
Durante 3 legislaturas, 12 años consecutivos, ESTUVO APOYANDO AL PSOE, con el limitado Marcelino IGLESIAS COMO presidente, y BIEL controlando todo, como VICEPRESIDENTE, Y VIRREY DE ARAGÓN.
Y a continuación se aliaron con el PP, sin vergüenza alguna.
¡Y es qué para sentir vergüenza, primero hay que tenerla, y no es el caso!
Totalmente de acuerdo con usted.
Creo que a los «señores» del PAR solo les va a votar en el futuro «la madre que les parió», y poco ás:
* sus enchufados, que los hay a miles, y
* sus subvencionados, es decir los beneficiarios del dinero público que reparten alegremente a quien les da la gana.
Y NADIE MÁS.
Señor Grau, somos muchos los aragoneses que pensamos lo mismo que usted…, y que «ajustaremos» cuentas con esta PARTIDA, que no partido, en las próximas elecciones.
Gracias por decir la VERDAD.