La violencia izquierdista generará más violencia
Hemos asistido en los últimos meses a varios asesinatos y atentados contra personas particulares, por el único “delito” de ser de derechas, o miembros de grupos identitarios, llevar tirantes con la Bandera Nacional o portar con orgullo la citada enseña.
Han aparecido miserables que amparándose en el supuesto anonimato de las redes sociales, han hecho manifestaciones celebrando esos asesinatos y lesiones, basándose en que los agredidos eran “fascistas”, falangistas, o de grupos identitarios.
Incluso en algún caso se ha llegado a reprochar al muerto que traficara con drogas, lo que es rotundamente falso, pero no por parte de particulares, sino de todo un Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza…, lo que nos demuestra claramente que miserables ocupan escaños curules.
Algún profesor de la Universidad del País Vasco ha justificado en las redes ese asesinato, lo que evidencia, una vez más, que cualquier imbécil, e incluso delincuente, puede ser profesor en universidades públicas.
Hace varios años se crearon unas fiscalías especiales contra el odio y los delitos ideológicos, de las que tenemos pocas noticias de su actividad. No es de extrañar, pues lo único que han hecho ha sido actuar contra grupos de derechas, o personas caracterizadas por la defensa de unos determinados valores y principios, es posible que equivocadamente, pero con toda honestidad, y dando siempre la cara. Es el caso del librero, escritor y editor don Pedro Varela, por ejemplo, con cuya amistad me honro, a quien han reducido prácticamente a la indigencia, a la muerte civil, cerrando su editorial, clausurando la librería EUROPA de Barcelona, de su propiedad, e impidiendo que siga escribiendo y publicando libros. ¡Todo en un alarde de democracia…!
¿Se imaginan ustedes que pasaría si alguien se atreviera a pedir la clausura de algún diario abiertamente separatista, o de la TV3, por ejemplo, una televisión al servicio de la dictadura nazi separatista catalana…? No quiero ni pensarlo.
Pues bien, a lo que íbamos. Lo cierto es que cuando se han denunciado comentarios ofensivos, vejatorios y delictivos contra doña Inés Arrimadas, por ejemplo, las penas que se han impuesto han sido realmente irrisorias, como si los hechos no fueran extremadamente graves.
Dice la Biblia que quien siembra vientos, recoge tempestades.
Y esta situación en la que estamos, de extrema violencia contra quienes no pensamos igual que lo que opinan los grupos mayoritarios, o sus amos, puede acabar degenerando en un clima de extrema violencia, con asesinatos incluidos.
Supongo que nadie pensará que los grupos “fascistas” (según ellos), falangistas, identitarios etc., van a seguir poniendo la otra mejilla. Eso está bien para los curas, pero no para la sociedad civil.
Toda acción lleva aparejada una reacción, y conviene no olvidarlo.
De cualquier forma, ¿qué vamos a esperar de un ministro del interior absolutamente inútil, y de un gobierno más preocupado por tapar sus muchas vergüenzas que otra cosa…?
Publicado en La Tribuna de Cartagena, Alerta Digital, Heraldo Sanitario de Oregón, Sierra Norte Digital y La Tribuna del País Vasco (11/01/2018)
¡Dios quiera que no sea así, pero mucho me temo que así acabará siendo!
La izquierda quiere apoderarse de las calles por la fuerza, y lo triste del caso es que lo están consiguiendo, ante la estulticia del PP y sus dirigentes, más preocupados por la mangancia y por ocultar las pruebas de sus delitos, que otra cosa.
El chileno que asesinó a un patriota español en Zaragoza, simplemente por llevar unos tirantes con la Bandera de España, había estado «trabajando» en Barcelona a las órdenes de Ada COLAU, como okupa y follonero…
¿Por qué vino a Zaragoza?
¿Pretenden imponer su «ley» por la violencia en las ciudades regidas por los podemistas…?
Convendría que la policía se pusiera a trabajar, en serio, y estudiara la organización y conexiones entre estos grupos violentos, que pretenden suceder a don Manuel Fraga Iribarne, en su día Ministro del Interior, cuándo dijo aquello de que «la calle es mía».
Pero él actuaba desde la Ley y el orden, como Ministro del Interior, y esta gentuza solo tiene el terror a su favor.
El chileno vino a Zaragoza amparado por el señor Cubero, precisamente, ya que acababa de salir de la carcel y aqui se le dió acomodo, como esta estipulado, para eso es extranjero, que son los unicos que tiene poder par4a ser unos asesino sin que naedie salvo unos pocos nos levantemos, Victor al que tuve la oportunidad de conocer no tenia el vicio de la droga, era una persona sensacional y de la que podias pasar un rato agradable, te contaba miles de historias, de su paso por la legion
He sentidomucho su uerte y mke uni a su homenaje en la plqaza del Justicia, donde se concentro muchas mas personas de las que podia esperarse, vinieron gente de barcelona yb de Madrid Un bonito homenaje a una persona integra
Francha, lamento no haberme enterado a tiempo del homenaje en la Plaza del Justicia, pues hubiera acudido, bien a gusto.
Te deseo un feliz año nuevo.
Francha, yo no le conocía personalmente,pero si teníamos algún amigo común, y me dicen QUE ERA UNA GRAN PERSONA.
Siento mucho que un hideputa de concejal de Podemos haya intentado echar mierda sobre él…
Claro que sabiendo que la mayoría son drogadictos, es posible que le confundieran con algún «camello» de los que les suminista mierda.
¡Como van todo el día medio idos!
Y sí, lamentablemente creo que esto va a ser el preludio de nuevos asesinatos, y ojalá me equivoque.
Hay personas verdaderamente valientes como el librero D. Pedro Varela que Ud. menciona o D. Albert Boadella, un juglar, como el mismo se reconoce, que ha tenido que exiliarse de su tierra por amenazas. Más honestos y valientes que muchos catedráticos. Me atrevo a recomendar a sus lectores la charla magistral que impartió en la Sociedad Civil Navarra hace pocas fechas y que está en Youtube. A mi modesto entender deliciosa y esclarecedora sobre el grave problema que han generado los «catalanistas separatistas» o la «Carta al alcalde de Bellpuig». Un saludo cordial.
Don Carlos, muchas gracias por su amable y enriquecedor comentario, que me parece muy valioso.
Ahora mismo voy a buscar esos textos que usted menciona, para estudiarlos detenidamente.
Gracias, de nuevo, y sea usted bienvenido a esta modesta web, que tiene a su disposición para lo que guste.