Celia Villalobos y Fátima Báñez quebrarán la Seguridad Social española
Hace poco leí que se iba a reunir la ponencia que va a estudiar la puesta al día del “Pacto de Toledo”, o reforma de la seguridad social, fundamentalmente de las pensiones, bajo la presidencia de doña Celia Villalobos, ¿o debería decir Villabobos?
La verdad es que me eché a temblar, pensando que el futuro de millones de españoles, entre los que dentro de unos años me contaré, si Dios quiere, iba a estar en manos de una persona tan lerda, inútil y analfabeta funcional, partidaria del aborto y de hacer lo que le sale del c…, pasando olímpicamente de la supuesta ideología del Partido Popular.
Y digo supuesta, pues lo cierto es que, a la hora de la verdad, ni han derogado la ley del aborto, ni la ley de la memoria histórica, ni nada de nada. E incluso han dado cobijo en el antaño prestigioso Consejo de Estado a auténticos ceporros, intelelectualmente hablando, como Zapatero, Rodríguez Ibarra o la ladina y cada día más joven y guapa ex vicepresidenta del desgobierno socialista (se ve que la cirugía estética hace milagros, y sino que le pregunten a la todavía esposa del Rey actual).
Rajoy está dispuesto a cargarse nuestro sistema público de pensiones, herencia de la oprobiosa dictadura franquista, de Girón de Velasco y otros ilustre próceres falangistas, y para eso nada mejor que encargar su reforma a dos personas absolutamente ineptas: la citada Villabobos y doña Fátima Báñez, la ministra de empleo y de la seguridad social, es decir, la ministra del paro y de las pensiones.
Es realmente difícil saber cual de las dos tiene más altas dotes de estulticia, pues ambas parecen ir a la zaga al respecto.
La elección ha debido de ser muy difícil, pues ha tenido que resultar muy dificultoso encontrar dos personas tan ineptas para acabar de hundir la seguridad social española.
Aunque pueda parecerlo, no escribo a humo de pajas. Puede verse mi bibliografía sobre la materia, aunque incompleta, en Dialnet, o leer varios artículos que escribí previamente sobre estas señoras, a las que en lo personal les deseo lo mejor, pues nada tengo contra ellas, pero que políticamente son, de lo malo, lo peor.
Si ponen en Google o cualquier otro buscador de Internet los siguientes títulos, podrán leer los citados artículos, que están más documentados que el actual, escrito a vuelapluma, y al albor de los nombramientos:
– Villalobos, Bescansa y otras pijas progres.
– Rajoy arruina el Fondo de Reserva de la Seguridad Social.
– El fraude a la Seguridad Social en la contratación a tiempo parcial.
– La ministra del paro y los Graduados Sociales.
¡Gracias Mariano, por llevarnos de la pobreza a la más absoluta miseria!
Publicado en Rambla Libre (05/11/2016) y Sierra Norte Digital (07/11/2016)
Dios las cría y ellas se juntan… A cual más tonta.
Desde luego, si nuestras futuras pensiones dependen de estas dos estúpidas, podemos darnos por jodidos.
Así de claro.
(Por supuesto eso a ellas les trae sin cuidado, pues cobrarán la pensión máxima, con lo cual no van a tener problemas, además de lo mucho que han ganado durante toda su vida laboral…, vida laboral que realmente no ha existido, PUES SIEMPRE HAN «trabajado» DE POLÍTICAS, ES DECIR, SIN HACER NADA DE PROVECHO.
Esto es España. Marca España.
En realidad no tienen que quebrar nada, pues la seguridad social ya está quebrada.
Basta simplemente con que no hagan nada para mejorar el sistema, profundas reformas, etc., y dejen que las cosas sigan su inercia natural, HASTA QUE EL SISTEMA SE HUNDA EN LA CIÉNAGA DE LA CORRUPCIÓN Y EL DESPILFARRO.
¡Y el que no tenga ahorros para vivir, que se pegue un tiro, así de fácil y sencillo!
¿Ven ustedes como es fácil acabar con los ancianos desválidos, que no se mueren nunca…?
A parte de señalar la inutilidad de estas dos pajaricas, lo verdaderamente preocupante es que lo que no se da en pensiones se da para los inmigrantes Es una autentica falacia decir que los inmigrantes van a pagar nuestras pensiones, mas bien las pensiones son los que estamos pagando a estos inmigrantes que viene a que aqui se les resuelva la vida Mientras a los españoles se les recorta ayudas por hijos, para los emigrantes es una bicoca tener muchos hijos y esto es un desproposito que alguien tendra que poner un poco de orden en es te caos, desdeluego estas dos no son las mas adecuadas
En diciembre de 2017 te acabará el Fondo de Reserva de la Seguridad Social (eso si no se termina antes), con el que se vienen pagando las pagas extras de los jubilados e inválidos permanentes, puesto que con los ingresos ordinarios del sistema no llega…
¿Alguien puede explicarme como se pagarán a partir de entonces las 2 pagas extras de los jubilados?
La única solución realmente viable, sin incrementar los impuestos o las cotizaciones a la seguridad social (las segundas más caras del mundo), SERÍA SUPRIMIR ESAS DOS PAGAS EXTRAS, y dejar a los jubilados únicamente con su paga mensual, y santas buenas pascuas…
Al fin y al cabo, su IPC es menor que el de los activos, pues no tienen gastos de desplazamiento al trabajo, ni necesidad de vestir eswtupendamente para dar una buena imagen en la empresa, ni de hacer curso de reciclaje y atualización profesional, etc. etc.
Puede parecer muy duro e inmisericorde lo que digo, PERO ES LO QUE HAY.
Como decía mi santa madre, que en paz descanse. DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR.