Excálibur, retrato de una sociedad enferma
Estoy sorprendido, y más que sorprendido asqueado, de ver como centenares de personas se manifiestan en defensa de un pobre perro, que es posible sufra el “ébola”, pero son incapaces de hacerlo ante los más de cien mil asesinatos anuales de niños que se realizan en España, mientras Poncio Pilatos, es decir, el PP, mira para otro lado…
A mediodía, en esa hora tonta en que uno ve las desgracias por televisión, me he quedado indignado de ver la furia con la que la sociedad -¿o deberíamos llamar suciedad?- arremetía contra los policías que iban a llevarse a “excálibur”, en cumplimiento de un mandato judicial, nada menos.
He visto a un portavoz del partido animalista (no sabía que existía ese partido, pero por lo visto hay gente para todo), diciendo que era una barbaridad sacrificar al pobre perro, y a un representante del partido para la igualdad animal, manifestándose en el mismo sentido. Lo que no me ha quedado claro, ya digo que estaba medio dormido, es si este último individuo defiende la equiparación entre los animales y las personas, o entre las personas y los animales…
De ser así los futuros niños asesinados por el PP, Partido Podrido, perdón, quiero decir Poncio Pilatos, todavía podrían albergar alguna esperanza…
¡Qué razón tiene el autor! Desgraciadamente, hoy en día en España se «valora» más a un perro o un gato que a un ser humano indefenso, que está en el vientre de su madre… Somos una sociedad enferma, envejecida, egoísta, en decadencia.
Aunque sólo fuera por egoísmo, si no vienen jóvenes al mundo, ¿quién pagará en el futuro nuestras pensiones…?
Desgraciadamente vivimos en una sociedad enferma, como muy bien la retrata el autor. Enferma de avaricia y egoísmo, y al mismo tiempo tonta, muy tonta, pues vamos camino de un invierno demográfico. Y si no hay nacimientos y reposición de población, con la incorporación de nuevos trabajadores, ¿cómo podrá mantenerse nuestro sistema de seguridad social, con más de 9.200.000 pensionistas?
Somos muchas las personas que no volveremos a votar al PP, precisamente por su no defensa de la vida…
Están haciendo lo mismo que el PSOE. No han querido cambiar ni una sola de las leyes con las que nos «obsequió» el PSOE: le de la memoria histórica (o histérica), «legalización» del asesinato por medio del aborto, etc.
Desde luego es verdad que el PPSOE es lo mismo…