Zapatero dice que era profesor…
Si, voy a escribir del Zapatero que ustedes imaginan, el segundo Fernando VII de la Historia de España.
La verdad es que me había propuesto no volver a escribir nunca más del inepto Rodríguez, pero las circunstancias me obligan a abandonar esa postura, basada en el dicho de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Zapatero, el inútil, acaba de decir que tiene dos profesiones, la de profesor y la de político. De la segunda no voy a molestarme en decir nada, pues de todos es conocida su gigantesca labor de destrucción de España. En realidad más que político es albañil, especialista en derribos, y debemos reconocer que en lo suyo es bastante competente, pues hay que ver como dejó nuestra Patria después del septenio negro: echa un erial.
Sus imbecilidades, despilfarros, ocurrencias y subnormalidades varias, todavía las estamos padeciendo, y algunas son de extrema gravedad, como el asunto de Cataluña, por lo que es imposible hacer tábula rasa del pasado.
Cada vez que leo u oigo su nombre se me revuelven las tripas y me acuerdo de su madre, que estoy seguro será una excelente persona, pero no lo puedo evitar.
Respecto a su profesión de “profesor”, me suena a petulancia, propia de quien realmente no es nada, y necesita aparentar que era algo, antes de entrar en política, como la que de novicia pasa directamente a puta, pero no se recata en afirmar que era monja, lo que es falso, pues no pasó de novicia, es decir, de aspirante a ingresar en una orden religiosa.
Zapatero fue aspirante a profesor en la Universidad de León, y creo que hasta “disfrutó” de un contrato como profesor asociado, durante cinco meses. Esa es toda su carrera profesional previa a la política. Pasó directamente a puta, aunque en su caso más bien habría que decir a macarra, o chulo de putas, pues hay que ver como nos jodió durante su desgobierno.
Se Licencio en Derecho en León, supongo que con más pena que gloria, y escribió una tesina de licenciatura, obviamente inédita –a Dios gracias-, donde según algunos que han tenido la suerte, o más bien desgracia, de leerla, decía que “el concepto de nación española era un concepto discutido y discutible”, vamos que con estos mimbres no me explico como el PSOE tuvo el valor de auspiciarle a la presidencia del gobierno.
Siendo Bono un mangante, que seguramente lo es, pues su extraordinario incremento patrimonial no tiene explicación convincente alguna, es evidente que hubiera sido un presidente mucho mejor que Zapatero, entre otras razones porque es una persona sagaz e inteligente, no como Rodríguez, que tiene el encefalograma casi plano…
Pero es que, encima, su contratación como profesor asociado durante solo cinco meses, repito, fue ilegal, por no decir presuntamente delictiva, pues la normativa correspondiente exigía haber trabajado durante tres años, dentro de los cinco anteriores a la contratación, fuera de la Universidad, requisito que no cumplía Rodríguez, pues como ya he dicho anteriormente, y él mismo reconoce, nunca ha trabajado en nada, salvo en la docencia y la política. (Veinte años como culo parlante, aunque en su caso más bien culo silente, pues no dijo ni pio, en el Congreso de los Diputados).
Este tipo, al igual que la presidenta de Andalucía, es una clara demostración de que sin oficio ni beneficio, pero con una licenciatura en derecho, se puede llegar a lo más alto. Como decían en la facultad, Derecho no sirve para nada, pero vale para todo.
En fin, José Luis, voy a ver si compro tu libro, que ando escaso de papel higiénico…
Es verdad que Zapatero no podía ser, como expone el autor, Profesor Asociado de la Universidad de León, por lo que su contratación fue ilegal. La normativa aplicable en aquella época, y que, por otra parte, es bastante similar a la actual, dice textualmente lo siguiente:
Real Decreto 898/1985, de 30 de abril, sobre régimen del profesorado universitario, artículo 20: «Las Universidades podrán contratar temporalmente, a tiempo completo, o parcial, en las condiciones que establezcan sus Estatutos y dentro de sus previsiones presupuestarias, Profesores asociados, de entre especialistas de reconocida competencia que desarrollen normalmente su actividad profesional fuera de la Universidad… se entenderá por desarrollo normal de actividad profesional el ejercicio, fuera del ámbito universitario, de cualquier actividad profesional remunerada de aquéllas para las que capacite el título académico que el interesado posea durante un período mínimo de tres años dentro de los cinco anteriores a su contratación como Profesor asociado por una Universidad».
Teniendo en cuenta que Zapatero nunca ha trabajado en nada, ¿cómo se le contrató, incumpliendo la normativa reglamentaria?
Convendría que la Universidad de León diese explicaciones públicas al respecto, si es que se atreven, que l dudo.
Enhorabuena a Ramiro Grau Morancho por decir las cosas claras.
He leído que fue contratado, prácticamente a dedo, que es como se «selecciona» al profesorado en las universidades públicas -y también en las privadas-, por un catedrático, que rápidamente se desengañó de él, al ver que era más corto que una colilla. De ahí su pequeñisima carrera universitaria, de sólo cinco meses. Aunque no descarto que los alumnos se quejasen de su docencia, ya que de donde no hay no se puede sacar…
Me gustaría que quien tenga más información al respecto, la publique, pues haría un gran favor a la ciencia y a la propia Universidad de León, que supo prescindir a tiempo de un inútil como él.
Que yo sepa, lo único que hizo el inútil este en toda su vida fue ser deputado, durante veinte años, sin intervenir ni una sola vez en el Pleno del Congreso, de lo que se deduce la «gran productividad» del sujeto. ¿Estaban borrachos los compromisarios cuando le eligieron nuevo presidente del PSOE? Nadie, ni siquiera Bono, lo hubiera hecho tan mal… Supongo que los defensores de su candidatura estarán contentos. La verdad es que se lucieron…
Zapatero es UN BOBO SOLEMNE, como le calificaba Rajoy, cuando estaba en la oposición.
Lástima que ahora se hayan hecho tan amigos, le haya permitido estar en el consejo de estado -con una reforma de la ley que hizo el propio Zapatero, en su favor-, que será tonto, pero no idiota, permita que siga cobrando el 80% de las retribuciones del presidente del gobierno, y, encima, pretenda vendernos un libro que parece ser le han escrito, pues el pobre es un incapaz de hacer nada… Desde luego tendría que estar escasa de papel de cocina o higiénico para comprar semejante -estoy segura- bodrio y auto justificación. ¡A buenas horas, mangas verdes!
Zapatero es un indeseable, y un delincuente político. La mayoría de los problemas que actualmente tenemos los creo él. Confío y espero que pronto se reforme la ley del Consejo de Estado, para que no pueda estar en él, pues no se lo merece, en absoluto.
Sólo desde el buenismo de Rajoy, o del hoy por tí, mañana por mí, se entiende el trato privilegiado que se le está dando a este individuo, a quien habría que enjuiciar penalmente.
No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Zapatero es un botarate, y lo mejor que podemos hacer es no hablar de él, para que acabe siendo lo que realmente es, una insignificancia, una mala nota a pie de página del último siglo de la Historia de España.
Esa España que seguirá existiendo…, a pesar de él (y posiblemente también a pesar de Rajoy, esa persona que está traicionando los ideales del PP).